Lee este artículo en:

Sealed air adquiere una empresa brasileña de envasado de alimentos

Deltaplam utiliza la tecnología de extrusión superior para crear bolsas retráctiles de alta barrera, films multicapa, laminados y bolsas pequeñas.

Viernes 25 agosto 2017 (hace 1 años 1 meses 24 días)

Sealed airSealed Air ha anunciado la adquisición de Deltaplam Embalagens Indústria e Comércio Ltda (Deltaplam), una empresa brasileña que fabrica envases flexibles. La compañía trabaja con clientes de la industria alimentaria principalmente en Brasil y utiliza la tecnología de extrusión superior para crear bolsas retráctiles de alta barrera, films multicapa, laminados y bolsas pequeñas.

"Esta adquisición, combinada con la experiencia global y las soluciones de envasado de la empresa líder Sealed Air, fortalece nuestra posición en Latinoamérica y mejora nuestra cartera de soluciones innovadoras y de valor agregado para nuestros clientes", dijo Karl R. Deily, presidente de la división de Food Care de Sealed Air. "Esta inversión también amplía nuestro portafolio de soluciones de envases unitarios y amplía nuestro alcance en varios nuevos segmentos de mercado".

Deltaplam, establecida en 1994, tiene su sede en Londrina, Paraná y emplea a más de 100 personas en la actualidad. Sealed Air tiene presencia en Brasil desde hace más de 55 años y emplea a más de 3.400 personas en Latinoamérica.

Miércoles, 2 de agosto de 2017/ Sealed Air.

Noticias de empresa

Embutidos España elabora más de 300 referencias28-ago-2017 hace 1 años 1 meses 21 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags