Lee este artículo en:

RS ALUMINKAR SL nuevo socio de INNOVACC

RS Aluminkar SL es una empresa familiar del Grup Castañé fundada en 1978 en el clúster de conocimiento ganadero de la plana de Vic.

innovacc.jpgRS Aluminkar SL es una empresa familiar del Grup Castañé fundada en 1978 en el clúster de conocimiento ganadero de la plana de Vic. Desde entonces ha innovado en el desarrollo de carrocerías para ganado y en soluciones tecnológicas para el transporte y la bioseguridad del sector ganadero. La visión de la empresa es la evolución constante y la adaptación a las nuevas necesidades del sector agroalimentario.

El próximo viernes 4 de noviembre RS Aluminkar organiza, en Sant Pere de Torelló (Barcelona), una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS de DRY SIST, un sistema innovador de desinfección por calor seco de camiones de ganado, cubas y contenedores.

DRY SIST es un sistema de eficacia validada, que garantiza la trazabilidad del proceso, y recientemente ha sido incluido en el plan de contingencia para emergencias sanitarias del Ministerio de Agricultura.

La Jornada de Puertas Abiertas será de las 10:00 hasta las 19:00. Para asistir, sólo hay que confirmarlo en info@castanye.es, y recibirá toda la información necesaria, así como las indicaciones de cómo llegar.

Lunes, 24 de octubre de 2016/ Innovacc.

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags