Lee este artículo en:

Proquimia prosigue su expansión internacional llegando al mercado asiático

India y Dubái son los países elegidos como punto de partida para la introducción en este mercado, mediante la colaboración con partners locales.

Viernes 8 abril 2016 (hace 2 años 8 meses 7 días)
Proquimia, S.A.EmpresaProquimia, S.A.España

Proquimia.jpgSiguiendo la estrategia de diversificación geográfica definida por la compañía, Proquimia amplía su presencia internacional con el inicio de las operaciones comerciales en India y Dubái, puerta de entrada para la introducción en el mercado asiático.

Este nuevo proyecto de internacionalización se ha puesto en marcha en ambos países a través de la colaboración con partners locales, sólidamente implantados en sus respectivos mercados y conocedores de las necesidades y requerimientos del sector institucional e industrial.

Proquimia, multinacional fabricante de especialidades químicas para el sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, consolida su apuesta por los mercados exteriores con el objetivo de potenciar y ampliar su negocio, basado en la experiencia y conocimiento del sector conseguidos a lo largo de más de 44 años de actividad.

Martes, 15 de marzo de 2016/ Proquimia.

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags