Proquimia patrocinador del III Fórum Cárnico

Este evento pretende ser un punto de encuentro anual y de referencia para el sector dónde compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como motor principal.

Proquimia La compañía ha participado como patrocinador en la tercera edición del Fórum Cárnico, organizado por Interempresas Media y el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Alimentarias). El martes 9 de octubre el Auditorio Palacio de Congresos de Girona acogió este encuentro que reunió a más de 200 profesionales del sector cárnico.

En línea con la temática de la jornada, la innovación, la empresa ha presentado a los visitantes el sistema CORE, diseñado para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria, en el que la seguridad es el valor diferencial.

Proquimia con esta colaboración consolida y reafirma su compromiso con el sector cárnico aportando sus 47 años de experiencia y conocimiento en materia de higiene para ofrecer soluciones que garantizan el mejor rendimiento, el máximo respeto por el medio ambiente y la máxima seguridad cumpliendo con las normativas sanitarias en vigor.

10 de octubre de 2018 - Proquimia

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags