Proquimia patrocinador del 18º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados

Proquimia participa como patrocinador en el 18º Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados organizado por AECOC, que se celebrará en Lérida el 6 y 7 de marzo de 2018.

Proquimia Este congreso es el punto de encuentro de la producción, elaboración y distribución del sector cárnico, en el que se marca como objetivo debatir sobre el futuro del sector y compartir experiencias con empresas que están creando valor para un consumidor cada vez más exigente.

En el marco de este encuentro, Proquimia junto a la unidad especializada de la compañía en seguridad alimentaria, Proquimia Food Safety, ofrece todo su apoyo y reafirma su compromiso por ofrecer unos estándares más elevados de higiene que contribuyan a la elaboración de alimentos más seguros, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias en vigor que afectan al sector.

Marzo 2018

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags