Proquimia patrocina un año más el Congreso AECOC de Productos Cárnicos

El pasado 5 y 6 de marzo tuvo lugar en Lleida el 19º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, uno de los eventos clave del sector en España.

Viernes 15 marzo 2019 (hace 6 meses 6 días)
Proquimia, S.A.EmpresaProquimia, S.A.España
me gusta

Este evento reunió a más de 400 directivos y profesionales de las empresas líderes del mercado. La innovación tecnológica, la comprensión de un consumidor concienciado y la producción sostenible fueron algunos de los pilares fundamentales para debatir y analizar las tendencias de la industria cárnica actual.

AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales del país, contó con la colaboración de agentes clave del sector que apoyaron y patrocinaron este evento como Proquimia.

Proquimia reafirma de este modo su compromiso con las necesidades del sector de la alimentación, un mercado que conoce bien debido a su larga trayectoria como proveedor de soluciones químicas. La empresa, además, cuenta con unidad especializada en Seguridad Alimentaria: Proquimia Food Safety.

14 de marzo de 2019 - Proquimia

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags