Primera mesa debate entre intersectoriales del sector cárnico español

Han asistido las asociaciones AETRIN, ANICE, FECIC, CEDECARNE, ANAFRIC e INTERPORC.

Jueves 6 junio 2019 (hace 10 días)
AETRINEmpresaAETRINEspaña

Hoy en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha celebrado la primera mesa debate entre intersectoriales del sector cárnico auspiciada por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE TRIPA NATURAL – AETRIN donde han asistido las Asociaciones ANICE, FECIC, CEDECARNE, ANAFRIC e INTERPORC y donde se han debatido entre otros temas la aplicación de la Ley de etiquetado de productos cárnicos y su aplicación del etiquetado de la tripa natural y los envoltorios plásticos. Además se ha presentado a las intersectoriales el “sello de calidad de Tripa Natural AETRIN” donde los propios asociados pasan una auditoria sobre el cumplimiento del etiquetado y conservación de la tripa natural.

La conclusión ha sido que la mesa ha sido tan fructífera que se ha propuesto seguir manteniendo reuniones con el fin de llevar a cabo los objetivos planteados en dicha reunión, establecer sinergias de trabajo y de mutua colaboración.

6 de junio de 2019 - AETRIN

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags