Presentamos ChileCarne: La nueva imagen de los exportadores de carnes de Chile

Esta cifra récord para la industria cárnica, consolida al sector como parte importante de la oferta exportable de alimentos de Chile.

Miércoles 20 marzo 2019 (hace 2 meses 29 días)

A dos años de haber iniciado nuestro funcionamiento como Asociación de Exportadores de Carnes de Chile A.G, queremos contarle de nuestra renovación de imagen. Nuestra nueva imagen, ChileCarne, tiene por objetivo, por una parte relevar el origen Chile y el lugar que hoy ocupa la industria de las carnes en la oferta exportable de alimentos de Chile, y por otra, reflejar de forma simple y directa quiénes somos y lo que queremos transmitir como asociación. Las empresas socias de ChileCarne representan en volumen el 88% de las carnes exportadas del país.

Nuestro compromiso es seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria exportadora de las carnes chilenas, por lo cual esperamos representar y proteger el valor de nuestro país y su industria en los mercados externos.

“Hemos construido una industria productora y exportadora de carne de nivel mundial gracias al trabajo conjunto público-privado. Pero no debemos conformarnos. La demanda de proteínas en el mundo aumenta día a día, y debemos pensar como país la forma en poder responder a esta gran demanda, y a un mercado cada vez más competitivo donde Chile es el quinto actor más relevante”, afirmó Juan Carlos Domínguez, Presidente Ejecutivo de ChileCarne.

19 de marzo, 2019 - Exportadores de carne de Chile

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags