Lee este artículo en:

Presentación de la nueva generación de bombas de vacío de uña Mink MV

Busch Bombas y Sistemas de Vacío presenta la nueva generación de Bombas de vacío de uña Mink, para transporte neumático en Powtech 2016 que se celebrará en Nuremberg, Alemania.

Busch.jpgBusch Bombas y Sistemas de Vacío presenta la nueva generación de Bombas de vacío de uña Mink, para transporte neumático en Powtech 2016 que se celebrará en Nuremberg, Alemania. En comparación con sus predecesoras la nueva serie Mink MV ofrece un menor consumo de energía, dimensiones más compactas y un funcionamiento más silencioso.

Las Bombas de vacío Mink MV están disponibles en cinco tamaños con caudales de entre 300 y 1200 m3/h, que cubren toda la gama requerida por los sistemas de aspiración de transporte neumático. Las bombas Mink MV también son ideales para su uso como módulos individuales ubicados en una planta de producción.

Las bombas de vacío Mink MV disponen de variador de frecuencia para poder cumplir con requisitos de rendimiento inmediatos. Incluso en el cambio de las condiciones del proceso, por lo que es posible mantener con precisión un caudal predefinido y garantizar vacío constante a un nivel especificado. Este control basado en la demanda permite all sistema de vacío lograr ahorros de energía adicionales.

Abbildung-Powtech.jpg

La bomba de vacío de uña Mink MV 0312 es uno de los cinco modelos de la
nueva generación de bombas de vacío para el transporte neumático.

 

La tecnología de uña de vacío Busch Mink para el transporte neumático ha sido el estándar de la industria durante años. La nueva generación de Mink MV ofrece todas las ventajas de los modelos anteriores, pero con aún mayor eficiencia energética, menores niveles de ruido y menores dimensiones. Las características tales como el funcionamiento en seco y libre de contacto se mantienen inalteradas. Sin aceite ni otros fluidos son necesarios en la cámara de compresión, por lo que las tareas de mantenimiento tales como el cambio de aceite y filtro es innecesario. Las Bombas de vacío Mink están libres de contacto, por lo que no se produce desgaste de los componentes y no se requieren piezas de recambio. El mantenimiento se limita a cambiar el aceite del cárter de engranajes cada 20.000 horas de funcionamiento.

Las bombas Busch de uña Mink y las bombas de vacío de paletas rotativas R 5 están disponibles en varias versiones para el transporte de materiales explosivos o polvo, y para el funcionamiento en zonas con peligro de explosión.

Busch expondrá una bomba de vacío rotativa de paletas 5 R con certificación interna y externa categoría 2 de las directrices 94/9/EG (ATEX 95) para el transporte de gases, vapores y polvo.

Busch estará presente en Powtech 2016 ubicada en el pabellón 3A (Stand 157).

Martes, 15 de marzo de 2016/ Busch.

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags