Lee este artículo en:

Presencia de Meat Attraction 2017 en la V Feria del Jamón de Castilla y León

El certamen se ha presentado a los industriales y también a toda la hostelería de la ciudad.

Martes 19 septiembre 2017 (hace 8 meses 2 días)
Meat AttractionEmpresaMeat AttractionEspaña

Meat Attraction

MEAT ATTRACTION continúa apoyando al sector cárnico de nuestro país y en esta ocasión ha estado presente en la Feria del Jamón de Castilla y León, que se celebra en Segovia desde hace cinco años, presentando el certamen a los industriales que han estado presentes durante el pasado fin de semana -15 al 17 de septiembre- y también a toda la hostelería de la ciudad.

Se trata de una nueva presentación de la Feria del Sector Cárnico, que organizan IFEMA junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre de 2017. Dicha iniciativa se enmarca en la ronda de presentaciones que MEAT ATTRACTION está realizando por toda la geografía española.

Los más de 20.000 visitantes recibidos por la feria han podido degustar jamones y embutidos de distintas partes de España y asistir a los diferentes concursos que han tenido lugar entre el jueves y el domingo pasados. Segovianos y turistas han disfrutado durante cuatro días de exhibiciones, talleres, degustaciones y diferentes concursos en torno a un alimento considerado baluarte de la producción y las exportaciones agroalimentarias españolas.

Para el Presidente de la Asociación de Camareros de Segovia, Pablo Martín, organización responsable del certamen, “este tipo de encuentros sirven para acercar más a la sociedad los productos que elabora la industria cárnica de la región y pone de manifiesto la importancia económica que tiene”.

La Directora Comercial de MEAT ATTRACTION, Almudena de Castro estuvo presente en el certamen y aprovechó para ofrecer más detalles sobre las posibilidades que proporcionará la nueva feria del sector cárnico a las empresas segovianas y castellanoleonesas que van a acudir. “Nuestra presencia aquí es una muestra más del apoyo que MEAT ATTRACTION está prestando al sector y de nuestro compromiso real con la industria, a la que apoyaremos totalmente para conseguir que muestre toda su expresión en MEAT ATTRACTION”.

El premio al mejor jamón blanco de Castilla y León recayó en la empresa segoviana La Venta Tabanera. En la categoría de jamón ibérico de cebo de Castilla y León fue para la salmantina Beher y el grupo Copese, que se hizo con el premio al mejor jamón ibérico de cebo de Segovia.

Por último, la empresa Monte Nevado se llevó el premio al mejor jamón ibérico de bellota de Castilla y León y también de Segovia.

Lunes, 18 de septiembre de 2017/ Meat Attraction.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags