Lee este artículo en:

Phil Hogan estará presente en el III Foro Porcino Internacional de INTERPORC

El III Foro Porcino Internacional contará con la presencia de relevantes ponentes nacionales e internacionales, que abordarán diversos aspectos del sector porcino español.

Lunes 19 septiembre 2016 (hace 5 meses)

interporc.jpgEl comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, ha confirmado su asistencia al III Foro Porcino Internacional de INTERPORC, que se celebrará el próximo 14 de octubre en el Hotel Villa Magna de Madrid bajo el lema La fortaleza de un líder.

Hogan, que ha incluido a INTERPORC en varias misiones comerciales en terceros países, vuelve a demostrar con su presencia en este importante evento su compromiso con el sector porcino de capa blanca español, primer productor de la UE y una de las mayores potencias exportadoras del mundo.

El III Foro Porcino Internacional contará con la presencia de relevantes ponentes nacionales e internacionales, que abordarán diversos aspectos relacionados con la internacionalización del sector porcino español, las oportunidades en los principales mercados o las tendencias de futuro en el consumo mundial de carne y elaborados del porcino.

Jueves, 15 de septiembre de 2016/ Interporc.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags