Lee este artículo en:

Nuevo Presidente del Consejo Regulador de la IGP Salchichón de Vic

Josep Viladecàs ostentará el cargo, tal y como estableció el Consejo Regulador de la IGP Salchichón de Vic, para dar así reconocimiento a todas las empresas que lo integran.

Viernes 29 julio 2016 (hace 2 años 1 meses 27 días)

Llonganissa-de-Vic.jpgEl Consejo Regulador de la IGP Salchichón de Vic ha anunciado el cambio de presidente, que ahora pasa a manos de Josep Viladecàs, de Agroalimentaria de Savassona, quien sustituye a David Garcia-Gassull, que deja el cargo después de 1 año y 7 meses.

President-IGP-Viladecas.jpg

El nuevo presidente, que tiene una figura institucional y de representación del Consejo Regulador, es el gerente de la empresa Agroalimentaria de Savassona SL, que trabaja con la marca Fussimanya desde 1971. Actualmente bajo esta marca se encuentra la línea de elaboración de embutidos artesanos, ocho puntos de venta propios en la comarca de Osona y un restaurante.

Josep Viladecàs empezó por la base de la empresa, llevando la gestión de la explotación ganadera de vacuno y porcino, que también tiene la compañía, y trabajando en la restauración. Más adelante entró en la línea de elaboración y venta de producto, cogiendo la gerencia de la empresa hasta día de hoy.

El nuevo presidente defiende que “hay que aprovechar y potenciar la trayectoria de crecimiento que ha llevado la IGP Salchichón de Vic los últimos años, adaptándose en cuanto a calidad, formatos, canales de venta, etc, en definitiva, adaptándose a todas las necesidades que el mercado tenga en cada momento”.

29 de julio de 2016 - IGP Llonganissa de Vic

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags