La nueva web de Neodata destaca por sus contenidos de gestión empresarial

"Para que un software de gestión funcione se ha de conocer cuáles son los procesos claves de la empresa y del sector al que pertenece y, ese es el punto fuerte de Neodata"

Viernes 7 septiembre 2018 (hace 2 meses 11 días)

La empresa española, Neodata, acaba de presentar su nueva web. Más allá de su diseño moderno, intuitivo y usable, la web destaca por su contenido de carácter empresarial. Los más de 30 años de experiencia trabajando con industrias del sector cárnico se han materializado en un espacio de management convertido en blog con siete temas, como son:

  1. Finanzas
  2. Gestión empresarial
  3. Liderazgo
  4. Procesos
  5. Logística
  6. Innovación
  7. Tecnología.

Según palabras de la Responsable de Comunicación de Neodata, Sol Bilbao, "Hemos querido crear un espacio digital que refleje nuestro punto fuerte: el conocimiento de cómo se gestiona una industria cárnica en todas sus áreas". Bilbao añade que "Para que un software de gestión funcione se ha de conocer cuáles son los procesos claves de la empresa y del sector al que pertenece y, ese es el punto fuerte de Neodata".

La web incorporará también artículos de expertos en diferentes áreas como la seguridad alimentaria o la legislación sobre trazabilidad, entre otras.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags