Lee este artículo en:

Nueva web de INNOVACC

Ha cambiado el diseño, pero mantiene los mismos apartados del anterior boletín.

INNOVACCA partir del mes de julio INNOVACC cuenta con nueva web. Se ha cambiado el diseño, pero se sigue la misma línea de contenidos del anterior boletín: noticias, proyectos, convocatorias de ayudas y actividades. Estos son los mismos apartados que se encuentraran de manera destacada en la página de inicio de la nueva web, junto con recortes de prensa relacionados con el sector y los asociados al clúster.

El boletín mensual, así como la difusión puntual de actividades, seguirá llegando a los asociados a través del correo electrónico de contacto facilitado. La novedad será que no habrá ningún documento adjunto en formato pdf sino que será un boletín electrónico que se podrá consultar a través del propio correo. Buena parte del contenido que se envía le redirigirá a la parte pública de la web. Pero algunas noticias llevan al área privada de la web. En este caso será necesario acceder con las claves de usuario y contraseña para poder leer la información.

En el área privada, habrá información mucho más detallada y específica de los proyectos que se están desarrollando y de las convocatorias de ayudas vigentes. Este apartado estará listo a partir del mes de septiembre.

capçalera web innovacc
capçalera web innovacc

Lunes, 31 de julio de 2017/ INNOVACC.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags