Lee este artículo en:

Noel presenta el nuevo envase E-Close

Este innovador sistema de cierre mantiene las lonchas hasta dos veces más frescas, conservando todas sus propiedades hasta 6 días más.

Noel 1

El E-Close presenta un innovador sistema de cierre basado en la tecnología PSA (Pressure Sensitive Adhesive) que mantiene las lonchas hasta dos veces más frescas, conservando todas sus propiedades hasta 6 días más que en los envases habituales de embutido que no disponen de esta tecnología, según un estudio que hemos realizado. Además, el E-Close supone una revolución en los sistemas de sellado y resellado, permitiendo abrir y cerrar el pack diversas veces sin perder adherencia.

En Noel, el cierre E-Close representa un nuevo paso en nuestro propósito de seguir innovando constantmente para ofrecer siempre la mejor calidad. Por eso, hemos relanzado nuestra gama de productos Gran Bouquet con este innovador sistema, que se pueden encontrar en tiendas, supermercados e hipermercados.

 1
1

Lunes, 20 de febrero de 2017/ Noel.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags