Lee este artículo en:

Nace Meat Attraction, la feria de la industria cárnica

La verticalidad de Meat Attraction engloba dos grandes grupos de oferta, por un lado, los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados y, por otro, los proveedores de la industria y la distribución cárnica.

Miércoles 8 febrero 2017 (hace 1 años 5 meses 15 días)
ANICEEmpresaANICEEspaña
Meat AttractionEmpresaMeat AttractionEspaña

ANICE 1Desde el 18 al 20 de octubre de 2017 tendrá lugar en Madrid Meat Attraction, un evento organizado por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España (ANICE). El objetivo de Meat Attraction es crear una plataforma de negocio e innovación al tiempo que potenciar la internacionalización de las empresas que conforman la cadena de valor de la industria cárnica española, que es el cuarto sector industrial en España, con un volumen de negocio de más de 22.000 millones de euros y exportaciones por un valor de 5.000 millones.

La apuesta sectorial junto a Ifema busca crear una gran convocatoria profesional y especializada, orientada a la comercialización y diversificación de mercados, en la que estarán representados todos los operadores del sector, tanto grandes como pequeñas y medianas empresas, y que permita desarrollar el gran potencial de exportación de la producción del producto español.

Meat attraction 1

Por ello, desde su inicio la feria pondrá el foco en las actuaciones que representen una verdadera aportación de valor al sector. Entre ellas, figuran la invitación a compradores prescriptores tanto nacionales como internacionales de la distribución y del canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria española, además del programa de compradores invitados también por Ifema, seleccionados por los propios expositores, lo que permitirá a las empresas participantes ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados.

La verticalidad de Meat Attraction engloba dos grandes grupos de oferta, por un lado, los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados y, por otro, los proveedores de la industria y la distribución cárnica.

Febrero de 2017/ ANICE.

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags