Monte Nevado comienza su nueva etapa

Este martes 25 de abril, la empresa ha presentado su nueva imagen corporativa, dando paso a una nueva etapa para la compañía.

Viernes 28 abril 2017 (hace 1 años 2 meses 18 días)

Monte Nevado 1Con el Salón de Gourmet como escenario, Monte Nevado ha presentado su nueva etapa dando a conocer una nueva imagen corporativa para la firma. Para dar comienzo a este nuevo periplo, han celebrado un acto en el Hotel Ritz de Madrid, donde han mostrado su nueva imagen corporativa y los nuevos objetivos para la marca.

El acto ha estado conducido por el chef David de Jorge (Robin Food), que ha guiado el evento en el que ha intervenido en primer lugar Juan Vicente Olmos, Director general de Monte Nevado. El director de la empresa ha destacado la obsesión por la calidad de la familia Monte Nevado desde sus inicios. Después de ofrecer algunos datos sobre el mercado del sector, Juan Vicente Olmos ha querido detenerse en los dos objetivos que la empresa se ha marcado en esta nueva etapa: “profundizar en lo que hacemos bien, como por ejemplo la selección de la materia prima de máxima calidad, así como la selección individual del producto y el cuidado individual que reciben pieza a pieza durante su periodo de maduración, que para nosotros es crucial y por otro lado, el desarrollo de una estrategia de comunicación que transmita lo bien que hacemos nuestros jamones y el cuidado que ponemos en ello”.

Alfonso Guerrero, Director de eMutation, ha sido el siguiente en intervenir. Guerrero es el director de la empresa de creación y desarrollo de la nueva imagen de la compañía. En su presentación ha mostrado la evolución de la imagen de la empresa, así como algunos de los elementos de apoyo de marketing con los que comenzará a trabajar Monte Nevado, como su nueva web y una aplicación a través de la cual cada consumidor podrá ver algunos datos concretos del jamón que adquiera.

Alfonso Guerrero, Juan Vicente Olmos y David de Jorge en el Hotel Ritz de Madrid
Alfonso Guerrero, Juan Vicente Olmos y David de Jorge en el Hotel Ritz de Madrid

Guerrero ha explicado cómo se ha inspirado para desarrollar el logo. “La idea viene ligada al valor del curado natural a través de un sistema de ventanas, que Monte Nevado tiene en sus secaderos, a través del cual nos hemos inspirado para realizar el nuevo logotipo.”

Durante la presentación se ha dado a conocer el nuevo eslogan de la firma, “En su momento perfecto”, que transmite todos los valores que desde 1898 se han ido trasladando generación tras generación en Monte Nevado. Estas palabras muestran una evolución de su anterior eslogan y una continuación por “el empeño de que cada jamón, con un cuidado individual del mismo, pueda salir al mercado con una maduración óptima, en el mejor momento, tarde lo que tarde en alcanzarlo”, indicaba Juan Vicente Olmos. Además Monte Nevado en esta nueva etapa apuesta por la calidad de sus productos, pretendiendo generar una mejora y evolución continuada, con el reto de continuar siempre trabajando para la perfección. Olmos ha destacado que este cambio también viene dado por la necesidad de tener una imagen renovada que represente a los productos Monte Nevado como lo que son, productos de alta categoría y máxima calidad.

La firma de Maestros Jamoneros, presente en el sector desde hace casi 120 años, comienza una nueva trayectoria en la que, apostando por la calidad de sus productos, renueva su imagen para reforzar la diferenciación y posicionamiento de la marca como una compañía líder y de referencia en el sector, tanto dentro como fuera de España.

Con este cambio Monte Nevado hace un homenaje a la filosofía de la empresa, la obsesión por la perfección, que se ha transmitido durante cuatro generaciones de especialistas en jamón curado y a su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes los productos con la máxima calidad.

Miércoles, 26 de abril de 2017/ Monte Nevado.

Noticias de empresa

La facturación de Embutidos España creció un 17% en 201627-abr-2017 hace 1 años 2 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags