Lee este artículo en:

Memphis Meats recibe una importante inversión para producir carne a partir de células animales

Junto a otras donaciones, la compañía lleva recaudados 22 millones de dólares hasta la fecha.

Viernes 25 agosto 2017 (hace 1 años 1 meses)

Memphis MeatsMemphis Meats ha anunciado que ha recibido una inversión de 17 millones de dólares de manos de DFJ, una empresa líder en capital de riesgo que previamente ha apoyado a Tesla, SpaceX y Skype. Cargill y otros gigantes de la industria alimentaria invirtieron con anterioridad en Memphis Meats. También lo hicieron Bill Gates y Richard Branson, al igual que Atomico una de las mayores firmas de capital riesgo de Europa. Junto a otras donaciones, la compañía lleva recaudados 22 millones de dólares hasta la fecha.

Memphis Meats es la principal compañía productora de carne cultivada en laboratorio y ya ha producido carne de vacuno, pollo y pato directamente de células animales, sin necesidad de criar y sacrificar animales. La empresa planea utilizar los fondos para continuar desarrollando deliciosos productos, acelerar su trabajo en la ampliación de la producción de carne cultivada a partir de células y reducir los costes de producción a niveles comparables a los costes de la carne convencional y, en última instancia, por debajo de estos. La compañía espera cuadruplicar su plantilla, y ya ha comenzado a incrementar su equipo de chefs, científicos, creativos y empresarios.

Miércoles, 23 de agosto de 2017/ Memphis Meats.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags