Lee este artículo en:

Meat Attraction impulsa la "Semana de la Carne" como iniciativa paralela a la Feria

Del 18 al 20 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Meat Attraction, la Feria del Sector Cárnico.

Martes 17 octubre 2017 (hace 11 meses 4 días)
Meat AttractionEmpresaMeat AttractionEspaña

Meat Attraction

Un evento único para todos los operadores de la industria cárnica y que pretende convertirse en punto de encuentro entre oferta y demanda, un foro de negocio y de apoyo a la internacionalización de las empresas.

De forma paralela a la actividad expositora y a las actividades que se van a desarrollar en el propio recinto de la Feria, el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, esta semana se va a convertir en una oportunidad única para que la sociedad conozca mejor el sector cárnico, los productos que pone a disposición de los consumidores y su papel en una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Por ello, IFEMA y ANICE, organizadores de MEAT ATTRACTION, en colaboración con Cedecarne y otras organizaciones de la distribución y hostelería, como Asedas, La Única, Mercado Central de Carnes, etc., van a desarrollar la "Semana de la Carne", con diferentes acciones centradas en los puntos de venta de carne y elaborados y en los establecimientos de restauración.

Acciones con carnicerías y charcuterías

Durante toda la semana, en los mercados de Madrid, todos los establecimientos de carnicería y charcutería que se han unido a la iniciativa contarán con distintivos bajo el eslogan "Esta semana disfruta de la Carne" - "¡Te lo ponemos en bandeja!".

Además, entregarán a sus clientes información nutricional y merchandising, como el Decálogo de Carne y Salud para los consumidores.

Acciones con hostelería y restauración

En el caso de la restauración, los establecimientos de la capital que apuesten por los productos cárnicos contarán con distintivos bajo el eslogan "No lo dudes, pide Carne" - "Descubre todo un mundo de variedades cárnicas", y ofrecerán menús con carne con platos innovadores para sus comensales.

Lunes, 16 de octubre de 2017/ Meat Attraction.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags