MEAT ATTRACTION ha patrocinado el Meat Working del III Fórum Cárnico en Girona

La feria del sector cárnico ha presentado los resultados de su reciente edición y ha dado a conocer las fechas previstas para 2019 a la industria cárnica y auxiliar presente en este evento.

MEAT ATTRACTIONLa Feria del Sector Cárnico, MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, ha participado como Patrocinador del Meat Working, en el III Fórum Cárnico organizado por Interempresas Media, su publicación TecnoCarne y el IRTA, el Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria de la Generalitat de Cataluña.

En este encuentro profesional, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Girona, MEAT ATTRACTION ha anunciado que las fechas de su 3ª edición serán del 17 al 19 de septiembre de 2019, coincidiendo además con el X Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará también en el recinto de IFEMA Feria de Madrid.

Igualmente, se han presentado los resultados de la segunda edición, que reunió, del 18 al 20 de septiembre, a un total de 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo. En total, la feria convocó a 10.069 profesionales de 43 países, principalmente provenientes de Italia (15%), Portugal (14%), Francia (13,8%), Colombia (6,9%), Japón (4,1%) y Países Bajos (4%), destacando la estratégica dimensión internacional de MEAT ATTRACTION como punto de encuentro comercial global orientado a potenciar y ampliar mercados destino de las exportaciones cárnicas españolas. Estos datos representan un 28,9% de incremento sobre las cifras de la última edición.

Se informó también del éxito de los “Buyers Meetings", en los que 70 compradores de 55 empresas, procedentes de 15 países, generaron más de 450 encuentros comerciales con 52 expositores, y del Programa de Compradores Internacionales, que reunió a un total de 243 compradores, de 25 países, principalmente de Europa, Asia y Latinoamérica.

Con su presencia y patrocinio de este III Fórum Cárnico, MEAT ATTRACTION continúa apoyando al sector cárnico de nuestro país e inicia las acciones para dar a conocer la próxima edición del certamen, la única feria monográfica de la industria cárnica que se celebra en España.

10 de octubre de 2018 - MEAT ATTRACTION

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags