Lee este artículo en:

Mataderos Industriales Soler y Cooperativa Ganadera de Caspe, nuevos asociados de INNOVACC

Este mes de agosto se han adherido al clúster cárnico porcino catalán dos empresas más: Mataderos Industriales Soler SA y Cooperativa Ganadera de Caspe.

innovaccEste mes de agosto se han adherido al clúster cárnico porcino catalán dos empresas más:

Mataderos Industriales Soler SA es un fabricante de productos elaborados cárnicos de cerdo y de pavo, y secador de jamones y paletas. La empresa, con sede social en Girona y actividad industrial en Málaga, comercializa sus productos con la marca Prolongo. Además de la actividad de elaboración de embutidos y secadero de jamones, tiene un matadero de porcino que trabaja en régimen de prestación de servicios para varios clientes de la zona. La empresa está haciendo una apuesta clara por la innovación, ya que entiende que esta es una de las claves de su permanencia en el mercado, por eso ha solicitado asociarse a INNOVACC.

Cooperativa Ganadera de Caspe dedica prácticamente toda su producción al sector porcino de capa blanca. Cuenta con explotaciones en Aragón, y también en las comarcas de Lleida y Tarragona. Tiene fábrica de piensos propia, servicio de nutrición, servicio de comercialización de animales para sus socios, servicios veterinarios, servicio de venta de medicamentos y Sección de Crédito, todo bajo las mismas directrices de asesoramiento y abastecimiento integral a sus socios. La Cooperativa es la empresa líder de Red Ganadera Caspe, un ejemplo de red participada, concepto de sociedad empresarial que surge de la experiencia del cooperativismo como aglutinadora de pymes cooperativas y sociedades mercantiles. Este modelo unifica la inversión y la gestión en torno a una empresa líder –en este caso la Cooperativa Ganadera de Caspe–, impulsando el I+D+i como herramienta de diferenciación y valor añadido en productos y servicios. Cooperativa Ganadera de Caspe, fundada en 1985, tiene un crecimiento continuado desde sus inicios. Su know-how se desarrolla en 4 principios: gestión excelente, análisis de las inversiones, sostenibilidad tecnológica en nutrición animal y eficiencia en los servicios ganaderos.

Agosto de 2015/ INNOVACC.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags