Más de la mitad de la plantilla de Cárnicas Serrano correrá la Carrera de las Empresas este fin de semana

La compañía alinea los valores de su capital humano con los valores de marca a través del running.

Miércoles 1 febrero 2017 (hace 2 meses 25 días)

Cárnicas Serrano 1Cárnicas Serrano estará representada por más de 150 trabajadores en la “Carrera de las Empresas” que se celebra el próximo domingo 5 de febrero. Un hito que, más allá de superar la cifra de la edición anterior -al implicar a más de la mitad de la plantilla-, es un claro ejemplo de construcción de una marca desde dentro.

Así, los departamentos de Marketing y Recursos Humanos han elaborado un plan conjunto de gestión de marca y han trabajado estrechamente para proyectar la pasión de Serrano por el running, una de las señas de identidad de la compañía, tanto hacia el exterior como en el interior, incluyendo a sus propios trabajadores.

En palabras de su director de Marketing, Alex Salvador: "desde la compañía consideramos que es fundamental crear una verdadera cultura de marca y esto pasa por llegar no solo al consumidor sino también al propio trabajador. El atletismo en este caso es el encargado de alinear nuestros valores de marca con los valores de nuestro capital humano. Con esta acción reforzamos valores como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo. Además, es muy gratificante que en nuestra política de marca haya otros departamentos implicados y que toda la compañía sea partícipe de la misma".

Una gestión moderna de la marca que este año ha contado con un completo plan de entrenamiento para preparar a más de la mitad de su plantilla para participar en la Carrera de las Empresas que se celebra el próximo fin de semana en Valencia.

El programa ha integrado, entre otros, unas interesantes charlas a cargo de tres corredores vinculados al Club de Atletismo Cárnicas Serrano. Nacho Cáceres, atleta olímpico y uno de los mayores influenciadores en el ámbito del running; Natacha López, ganadora de la “Carrera de la Mujer 2015” y ejemplo de superación que, en su batalla contra el cáncer de mama, encontró en el atletismo uno de sus grandes apoyos y Jairo Civera, un joven que hace un par de años cumplía una medida judicial pero que, gracias a Cárnicas Serrano y a la Fundación Diagrama, hoy es un atleta que ha conseguido varios podios en carreras populares.

Tres experiencias muy enriquecedoras con las que se perseguía una aproximación más vital a este deporte por parte de los trabajadores de la compañía.

Las charlas y los entrenamientos se han completado con carteles y vinilos motivacionales colocados en las propias instalaciones de la fábrica.

Serrano en la Carrera de las Empresas
Serrano en la Carrera de las Empresas

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags