Lee este artículo en:

Más de 150 empresas confirman su participación en MEAT ATTRACTION 2017

El Comité Organizador destaca el programa de compradores internacionales.

Lunes 25 septiembre 2017 (hace 9 meses 24 días)
Meat AttractionEmpresaMeat AttractionEspaña

Meat AttractionEl Comité Organizador de MEAT ATTRACTION, la Feria del Sector Cárnico, constató en su reunión celebrada la semana pasada la excelente acogida que está encontrando la nueva convocatoria de IFEMA y ANICE en el sector. Hasta el momento, han confirmado su participación más de 150 empresas, que ocuparán una superficie bruta de 8.000 m2, los días 18 al 20 de octubre próximos, en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Asimismo, se valoraron positivamente las cifras del programa de compradores internacionales, en el que el Salón está invirtiendo más de 300.000 euros, destinados a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras, con el objetivo de contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

En la reunión estuvieron todos los miembros del Comité Organizador, que a través de las firmas representativas y las principales agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados, aseguran la máxima representatividad del sector en MEAT ATTRACTION. Este organismo está presidido por Carlos Serrano, Presidente de ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), la asociación empresarial de ámbito nacional de la industria cárnica.

Además, el Comité Organizador está integrado por un nutrido grupo de empresas líderes y otras agrupaciones empresariales y entidades destacadas, como ANAFRIC y CEDECARNE; las interprofesionales de la carne (ASICI, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; las asociaciones de la distribución (ASEDAS, ACES y ANGED) y expertos sectoriales como AGRIFOOD y Estrategias Alimentarias.

Viernes, 22 de septiembre de 2017/ Meat Attraction.

Noticias de empresa

Solina Group adquiere Grama Aliment26-sep-2017 hace 9 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags