Lee este artículo en:

Los salchichones de Vic gourmet de Casa Sendra y Bofill Ecológica debutan en el Fòrum Gastronòmic Barcelona

Fundada en 1849, Casa Sendra es el salchichón de Vic más antiguo y exclusivo. Se elabora con las partes más nobles de cerdas seleccionadas según una receta secreta, y se cura 20 semanas.

Viernes 21 octubre 2016 (hace 1 años 8 meses 25 días)

Casa-sendra.jpgLas dos centenarias marcas de salchichón de Vic gourmet del grupo Splendid Foods, la decana Casa Sendra y Bofill Ecológica, debutarán en el Fòrum Gastronòmic Barcelona 2016, que tendrá lugar del domingo 23 al miércoles 26 de octubre en Fira de Barcelona (recinto Gran Via de l'Hospitalet de Llobregat, pabellón 2). Ambas compartirán un stand propio doble (C29-C31) y ofrecerán degustaciones continuas a los asistentes al evento ferial.

Splendid Foods ha incorporado recientemente a sus instalaciones en Seva (Barcelona) un espacio de despiece propio para los salchichones Casa Sendra y Bofill Ecológica, en el que se realiza el exclusivo trabajo manual siguiendo una técnica ancestral. En el marco del Fòrum Gastronòmic, será posible conocerla de la mano del propietario y director general del grupo, David Garcia-Gassull.

np-casa-sendra.jpg

Jueves, 20 de octubre de 2016/ Casa Sendra.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags