Lee este artículo en:

Los embutidos sin carne de Noel triunfan en los premios Innoval del Salón Alimentaria

Las cinco referencias de la gama Veggie, elaboradas con clara de huevo, han sido galardonadas con el Premio a la Tendencia de Salud y Confianza.

Noel.jpg Veggie, la nueva gama de embutidos sin carne desarrollada por Noel Alimentaria, ha sido galardonada con el Premio a la Tendencia de Salud y Confianza de Innoval. Esta nueva línea de charcutería está elaborada con una base proteica de clara de huevo y las cinco referencias que la integran reproducen el sabor original de algunos de los embutidos más emblemáticos: chorizo con pimentón de La Vera, salami, butifarra catalana con pimienta negra, mortadela con aceitunas y galantina a las finas hierbas. Todas ellas contienen aceite de oliva virgen y se comercializarán en formato loncheado.

La gamma Veggie está dirigida tanto a personas vegetarianas como a un grueso creciente de consumidores de carne que buscan diversificar la ingesta de proteínas y complementar los momentos de consumo de embutido tradicional. Para acercarse al consumidor objetivo y facilitar la compra, esta nueva línea quiere hacerse un hueco en el supermercado al lado de los embutidos cárnicos.

Innoval, espacio que refleja la I+D+i de la industria alimentaria y donde este año se han reunido 300 lanzamientos, reconoce con este premio la capacidad de Noel de conectar con una inquietud generalizada por la salud y el bienestar. Este lanzamiento posiciona la compañía como la primera gran empresa del sector en añadir una opción no cárnica en su catálogo de productos. Jaume Planella, director de I+D+i de Noel Alimentaria, recogió el premio.

Noel_mortadela_chorizo.jpg

Martes, 26 de abril de 2016/ Noel.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags