Lee este artículo en:

Las estrategias de venta en productos frescos del gigante Alibaba, en el IV Foro Internacional del Sector Porcino

Jin Guanglei, directivo de la mayor compañía de e-commerce del mundo, también hablará sobre las oportunidades del sector porcino español en China, uno de los destinos prioritarios de las exportaciones españolas.

INTERPORCJin Guanglei, copresidente de Yiguo, compañía del gigante del comercio electrónico Alibaba, participará el próximo miércoles, 29 de noviembre, en el “IV Foro Internacional del Sector Porcino: De la globalización a la conectividad total” organizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).

Bajo el título “Nuevas tendencias del e-commerce”, Guanglei hablará sobre las estrategias de venta en productos frescos, un sector que no ha dejado de crecer e introducir nuevas tendencias en los últimos años. Asimismo, se referirá a la situación actual, tendencias y oportunidades para el porcino español en China, un mercado, que se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos prioritarios de las exportaciones españolas.

El IV Foro Internacional del Sector Porcino, que será presentado por la periodista de RTVE Marta Jaumandreu, contará además con otros ponentes de gran relevancia internacional, como Adrienne Egger, consultora de Gira Food, que se referirá en su ponencia a las perspectivas económicas del sector porcino y su impacto en la empresa europea y española, así como a las tendencias y proyecciones del sector.

Por su parte, el mediático economista Gonzalo Bernardos, departirá sobre las oportunidades y riesgos de la economía a nivel mundial.

En el acto intervendrán además otras personalidades como el director general de Comercio Internacional e Inversiones de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, José Luis Kaiser; y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, que se encargará de la clausura de esta IV edición del Foro Internacional del Sector Porcino.

INTERPORC celebra anualmente este foro, que tiene como principal objetivo impulsar el debate sobre el presente y futuro del porcino a nivel internacional tanto en sus ámbitos productivo e industrial como en el de la comercialización de sus productos, con el fin de poner en común posibles estrategias que permitan el desarrollo sostenible del sector.

La inscripción para asistir al IV Foro Internacional del Sector Porcino se puede realizar a través de este link https://goo.gl/DtwXK9

Lunes, 27 de noviembre de 2017/ INTERPORC.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags