Lee este artículo en:

La ministra de Agricultura, Isabel Gacía Tejerina, presenta el sello de calidad de AETRIN en Meat Attraction

Un sello recientemente registrado por nuestra Asociación que garantiza un producto 100% natural, de calidad, comestible, tradicional y que ofrece todas las ventajas que da su utilización.

Lunes 23 octubre 2017 (hace 8 meses 23 días)
AETRINEmpresaAETRINEspaña

AETRINInauguración, en el recinto ferial de IFEMA, la primera edición de la Meat Attraction. Una feria dedicada al sector cárnico, una plataforma de negocio para la industria cárnica que pretende potenciar la internacionalización de las empresas y desarrollar el poder de exportación de las cárnicas españolas a partir de una amplia representación de sus productos y equipamiento.

De esta forma, Meat Attraction se convierte en el escenario idóneo para la presentación de nuestro sello, a la que asistió la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, Isabel García Tejerina.

Un sello recientemente registrado por nuestra Asociación que garantiza un producto 100% natural, de calidad, comestible, tradicional y que ofrece todas las ventajas que da su utilización.

Pero no sólo el MAPAMA nos ha acompañado, otras entidades como ANICE, INTERPORC o PROVACUNO han tenido, estos días, representación en nuestro stand mostrando su apoyo a nuestra Asociación.

Para nosotros y, a un día de dar por terminada esta primera edición de la Meat Attraction, el balance no podría haber sido más positivo: presentación del sello con la presencia de la Ministra, gran afluencia de público en nuestro stand interesándose por nuestro producto, promoción de la Asociación y del sector… sólo nos queda esperar que la próxima edición sea igual de exitosa para nosotros como lo está siendo esta.

Miércoles, 18 de octubre de 2017/ AETRIN.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags