La Comisión Europa destaca el “fuerte compromiso y concienciación” del sector porcino español con la bioseguridad

El comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria anima a INTERPORC a continuar su labor de difusión de mensajes que “resalten la seguridad y calidad del porcino español como herramienta fundamental para seguir abriendo nuevos mercados”.

El comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis, ha destacado el “fuerte compromiso del porcino español en materia de bioseguridad y la importante concienciación de todo el sector en aspectos como la seguridad y la calidad alimentaria, que le han convertido en un sector referente a nivel internacional”.

Andriukaitis, que ha mantenido un encuentro con representantes de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) en el marco de la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), también ha valorado muy positivamente la labor de la Interprofesional en la difusión de mensajes positivos acerca de la seguridad y calidad del porcino español.

En este sentido ha animado a sus representantes a continuar este trabajo al considerarlo una “herramienta fundamental para seguir abriendo nuevos mercados”, ya que se trata de los principales aspectos a valorar a la hora de importar productos alimentarios.

INTERPORC ha sido la única organización agroalimentaria española que ha participado en CIIE, principal evento relativo a la importación de todo tipo de productos, entre ellos los cárnicos, que cerró sus puertas el pasado sábado, con la visita de más de 200.000 compradores chinos.

12 de noviembre de 2018 - Interporc

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags