Lee este artículo en:

La CNMC aprueba la adquisición del 100% de Martínez Loriente por Torrent Fimer

Asimismo, la Junta General de accionistas de Martínez Loriente ha procedido a la renovación del Consejo de Administración.

Miércoles 26 agosto 2015 (hace 2 años 3 meses 17 días)

Martinez-LorienteLa Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición del 100% de la empresa cárnica Martínez Loriente S.A. por parte de la mercantil Torrent Fimer, sociedad presidida por Francisco Martínez que ya era propietaria del 45%. Se convierte así en accionista único tras adquirir sus acciones al resto de socios: el 45% a la mercantil Serlopi (Incarlopsa) y el 10% restante a Mercadona. La aprobación de la CNMC pone fin a la operación accionarial que se inició el pasado mes de abril.

Asimismo, la Junta General de accionistas de Martínez Loriente ha procedido a la renovación del Consejo de Administración, que queda constituido como sigue: Presidente, la sociedad Torrent Fimer, representada por Francisco Martínez Rodríguez; Vicepresidente, Francisco Martínez Martínez; Secretario, Cristóbal González Montañana; Vocal y Consejero Delegado, Francisco Garrigues Sanchis.

La operación de compra venta que ahora ha sido autorizada consolida la relación comercial que vincula a todas las partes, fundadoras de la compañía en el año 2000.

Jueves, 6 de agosto de 2015/ Martínez Loriente.

Noticias de empresa

Metalquimia cambia su estructura corporativa25-ago-2015 hace 2 años 3 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags