Lee este artículo en:

La 15ª edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos concluye con una alta participación de empresas

El pasado viernes día 7 de Octubre, finalizó en el IRTA de Monells la XV edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos dirigido por el Dr. Filiberto Sánchez.

Jueves 20 octubre 2016 (hace 7 meses 6 días)
IRTAEmpresaIRTAEspaña

irta.jpgEl pasado viernes día 7 de Octubre, finalizó en el IRTA de Monells la XV edición del Curso Internacional en Tecnología de Productos Cárnicos dirigido por el Dr. Filiberto Sánchez.

Este año se mantuvo la alta participación de las últimas ediciones, contando con 45 asistentes de España y Latinoamérica, la gran mayoría procedente de empresas cárnicas, tanto pequeñas como medianas y grandes.

El curso se centró en tres módulos: productos cárnicos frescos, productos cárnicos embutidos crudos, curados y salazones, y productos cárnicos cocidos. Este año se estrenó una nueva organización de los contenidos, basándose en los aspectos que más interés han despertado en los profesionales a lo largo de las ediciones anteriores.

En las clases prácticas del curso, componente fundamental y diferenciador del curso, se pudieron evaluar unos 100 productos diferentes, entre los fabricados en el propio curso y los seleccionados del mercado internacional.

Las fechas previstas para la XVI edición del curso son del 18 de Septiembre al 6 de Octubre de 2017.

Martes, 11 de octubre de 2016/ IRTA.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags