Lee este artículo en:

Industrias Cárnicas Tello recibe en sus instalaciones los Premios Gran Selección 2016

El jamón serrano “Rencal” fue el producto Gran Selección en la modalidad Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada. Además, los jamones “Curatel” y “Gran Reserva” Tello, recibieron el premio en la Selección Oro.

 

Martes 18 octubre 2016 (hace 10 meses 2 días)

tello.jpgTras los XXVII Premios Gran Selección 2016, acto en el que el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, entregó los diferentes galardones y reconocimientos a los productos gastronómicos y alimentos castellano-manchegos en Talavera de la Reina (Toledo), los representantes de dichos galardones, han visitado las instalaciones de Industrias Cárnicas Tello para hacer entrega de los premios obtenidos en reconocimiento de su la calidad y esfuerzo.

Fueron 3 los productos de Industrias Cárnicas Tello premiados en la edición XXVII de estos galardones, cuyos diplomas acreditativos han sido entregados en las instalaciones que la compañía tiene en Totanés, Toledo:

  • El jamón serrano “Rencal” obtuvo el Premio Gran Selección que lo reconoce como mejor producto en la modalidad Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada.
  • Además, los jamones “Curatel” y “Gran Reserva” Tello recibieron el premio en la Selección Oro.

Los Premios Gran Selección cuentan con una trayectoria de 26 años y son un reconocimiento a la excelencia en la calidad de los productos de Castilla-La Mancha, así como a la ilusión, el tesón, el afán de superación e interminables horas de trabajo y esfuerzo de las empresas de la región.

NP_tello.jpg

En la gala 2016, el jamón serrano “Rencal” obtuvo el Premio Gran Selección en la categoría de Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada. Sólo 19 productos en 12 diferentes categorías, obtienen este Premio Gran Selección, donde se reconoce la calidad del vino, el queso, el aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, el jamón serrano, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, el melón de La Mancha y el Pan de Cruz de Ciudad Real.

Además de estos 19 Premios Gran Selección, también se distinguieron otros más de 100 productos con los Premios Selección Oro y Plata. Entre estos productos, los jamones “Curatel” y “Gran Reserva” Tello recibieron el Premio Oro, cuyo diploma acreditativo ya se encuentra en las instalaciones de la compañía.

Martes, 18 de octubre de 2016/ Industrias Cárnicas Tello.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags