Industrias Cárnicas Tello obtiene el Premio al Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada

El jamón serrano “Rencal” ha sido elegido como mejor producto en la modalidad Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada

Miércoles 29 junio 2016 (hace 2 años 4 meses 22 días)

tello.jpgEl pasado jueves 23 de junio el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entregó los XXVII Premios Gran Selección 2016 que tuvieron lugar en Talavera de la Reina (Toledo). Se trata de un reconocimiento a la calidad y el esfuerzo del sector primario y de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha.

Los Premios Gran Selección reconocen la calidad del vino, el aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, el melón de La Mancha, el Pan de Cruz de Ciudad Real y el jamón serrano.

Industrias Cárnicas Tello - la compañía toledana que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor -ha sido galardonado con el premio al mejor producto en la modalidad de Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada.

“Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por nuestro Jamón Serrano. Este reconocimiento en los Premios Selección 2016, se traduce en una recompensa al trabajo bien hecho por todos los que formamos parte de nuestra Compañía” afirma Paulino Tello, Consejero Delegado de Industrias Cárnicas Tello.

El sistema de elección se ha desarrollado después de una serie de catas y degustaciones por un grupo de expertos que han concedido los Premios Gran Selección a los mejores productos de todas las categorías.

Premios-Gran-Selección1.jpg

27 de junio de 2016 - Industrias Cárnicas Tello

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags