Lee este artículo en:

Industrias Cárnicas Tello muestra sus productos al mercado internacional en Sial París 2016

Industrias Cárnicas Tello ha exhibido sus productos estos días en SIAL, la feria de alimentación, que representa tendencias y diversidad en un escaparate mundial del sector agroalimentario y que ha tenido lugar del 16 al 20 de octubre en París.

Viernes 21 octubre 2016 (hace 1 años 11 meses 1 días)

tello.jpgIndustrias Cárnicas Tello, la compañía con sede en Totanés (Toledo) que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, ha exhibido sus productos estos días en SIAL, la feria de alimentación, que representa tendencias y diversidad en un escaparate mundial del sector agroalimentario y que ha tenido lugar del 16 al 20 de octubre en París.

SIAL París, que celebra este año su 27ª edición, reúne a más de 130.000 visitantes profesionales, productores y compradores agroalimentarios alrededor en una exposición de las grandes apuestas mundiales, que revela las tendencias y las innovaciones de la industria agroalimentaria.

Durante la feria, una de las más importantes y prestigiosas del sector, Industrias Cárnicas Tello ha presentado sus principales productos al mercado internacional, tanto frescos como elaborados, así como ha establecido importantes relaciones para seguir el desarrollo de la compañía en el exterior.

La presencia en SIAL de Industrias Cárnicas Tello es de gran valor para consolidar el posicionamiento internacional de la compañía, que con más de 200 referencias distintas en su catálogo de productos cuenta con una cobertura nacional completa y una amplia presencia internacional. Tello dispone de delegaciones en China, Reino Unido y Alemania, estando además presente en más de 42 países.

np-tello-sial.jpg

Viernes, 21 de octubre de 2016/ Industrias Cárnicas Tello.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags