IFEMA presentó MEAT ATTRACTION 2018 al Grupo de Jamoneros de ANICE

IFEMA presentó el pasado 28 de febrero, en Madrid, la próxima edición de MEAT ATTRACTION 2018, la Feria del Sector Cárnico, al Grupo de Jamoneros de ANICE, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, con la que IFEMA co organiza el Salón.

Jueves 15 marzo 2018 (hace 5 meses 2 días)

IFEMALa presentación de la segunda edición del certamen, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, corrió a cargo del Director de MEAT ATTRACTION, Carlos González García de la Barga, quien expuso las líneas maestras de la Feria, en las que, entre otros asuntos, se potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Asimismo, aprovechó para recordar la elección preferencial de espacio expositivo en la Feria, para aquellas empresas que contesten antes del próximo 31 de mayo (ver condiciones y ficha de inscripción en www.meatattraction.ifema.es ).

7 de marzo de 2018 - IFEMA

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags