Lee este artículo en:

Hormel Foods adquiere una empresa cárnica brasileña

La adquisición, por aproximadamente 104 millones de dólares, marca la entrada de la empresa en América del Sur.

Lunes 28 agosto 2017 (hace 1 años 29 días)

Hormel FoodsHormel Foods Corporation ha anunciado la adquisición de Cidade do Sol, una empresa cárnica brasileña, por aproximadamente 104 millones de dólares. La empresa ofrece más de 70 productos de 15 categorías, como mortadela, salchichas y salami para los mercados minoristas y de servicios de Brasil bajo la popular marca Ceratti®.

"El crecimiento estratégico internacional es importante para Hormel Foods y desde hace varios años Sudamérica es de nuestro interés", dijo Jim Snee, presidente y director ejecutivo de Hormel Foods. "La marca Ceratti® es una consolidad empresa familiar y cuenta con una distribución cada vez mayor de su cartera de productos de valor añadido. Esta adquisición es estratégica para Hormel Foods, nos proporciona una entrada en el mercado brasileño y servirá como plataforma para nuestro futuro crecimiento en América del Sur".

"La adquisición de la marca Ceratti® nos permite entrar en el mercado brasileño con una marca premium", dijo Larry Vorpahl, vicepresidente del grupo Hormel Foods y presidente de Hormel Foods International Corporation. "La marca Ceratti® está preparada para seguir creciendo, dada su sólida reputación en el mercado y sus productos de alta calidad. Esta adquisición nos permite establecer nuestra presencia en el país con un excelente equipo de profesionales en ventas, marketing, operaciones, logística y contabilidad. Estamos comprometidos con la continua expansión internacional y, con la adición de la marca Ceratti®, nuestra huella global seguirá creciendo".

"Estamos orgullosos de formar parte de la familia Hormel Foods", dijo Mauro Preti, director ejecutivo de Cidade do Sol. "Hormel Foods tiene una sólida reputación con valores que se alinean estrechamente con los valores que hemos construido a lo largo de nuestros 85 años de historia. Comparten un enfoque inquebrantable en la calidad del producto, la tecnología de vanguardia y la transparencia. La adquisición de la marca Ceratti® por Hormel Foods nos proporciona los recursos de una empresa global y permitirá facilitar nuestros planes de expansión y crecimiento".

Jueves, 24 de agosto de 2017/ Hormel Foods.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags