Lee este artículo en:

Grupo Villar, presente en Alimentaria 2016

Grupo Villar contará con un atractivo stand de diseño propio de 84 m2, ubicado en el pabellón 5, nivel 0, parcela E 558, donde presentará las últimas novedades de su amplio catálogo de productos.

Viernes 15 abril 2016 (hace 11 meses 15 días)

GrupoVillar.jpgLa compañía española de jamones y embutidos Grupo Villar arranca su presencia ferial de 2016 en Alimentaria, el evento de referencia nacional e internacional del sector de la alimentación, que se celebrará en la Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) entre el 25 y el 28 de abril.

Grupo Villar contará con un atractivo stand de diseño propio de 84 m2, ubicado en el pabellón 5, nivel 0, parcela E 558, donde presentará las últimas novedades de su amplio catálogo de productos derivados del cerdo blanco e ibérico e invitará a clientes y visitantes a descubrir sus marcas y sus diferentes líneas de negocio.

Entre estas novedades cabe destacar el lanzamiento de sus Loncheados “Fuera de frío”, presentados en blister al vacío con un peso de 150 grs. y en las referencias Jamón Serrano, Chorizo Extra y Salchichón Extra. Productos de una gran rotación en el punto de venta, ahora con la comodidad para el profesional de su óptima conservación fuera del mueble de frío.

Del mismo modo, Grupo Villar aprovechará este importante evento para la “puesta de largo” de su Jamón Bodega “Reducido en sal”, con una curación superior a 10 meses y reconocido por la FEC (Fundación Española del Corazón) como un producto adherido al Programa de Alimentación y Salud por su contenido reducido en sal, un 25% menor en relación a los productos de su misma categoría. Una apuesta decidida de la marca por la alimentación saludable, con el sello de calidad Villar de siempre.

Productosvillar.jpg

Durante este año 2016, Grupo Villar seguirá siendo una de las principales empresas del sector cárnico que apuestan decididamente por una inversión constante en acciones de marketing y publicidad, con el objetivo de ser reconocida en la mente de los consumidores como una marca que se relaciona con ellos y, además, con una gama de productos adaptados a sus necesidades y a sus hábitos de consumo. Los productos de Grupo Villar seguirán teniendo una presencia destacada en los diferentes medios, tanto en televisión como en acciones de marketing promocional en el punto de venta y de marketing online, especialmente a través de sus redes sociales.

Abril de 2016/ Grupo Villar.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags