Grupo Tello Alimentación, 50 años de alimentación sana y de calidad

En estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión exportando a más de 50 países, y englobando marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina.

Viernes 3 mayo 2019 (hace 17 días)

Grupo Tello Alimentación, cierra un año de celebración asentándose como una de las marcas más sólidas del sector. Una trayectoria de 50 años que se ha hecho posible gracias al equipo humano y profesional con el que la marca cuenta. Más de 850 personas que día a día ponen su entusiasmo en lo que hacen, ya que Grupo Tello es una “Empresa con alma” como así cuenta Paulino Tello Consejero Delegado de Grupo.

A través de un video corporativo, la familia Tello muestra la larga trayectoria del Grupo, una andadura que ha hecho posible que se conviertan en una de las 10 empresas más importantes del sector cárnico en España apostando por un desarrollo continuo en innovación y tecnología.

Con su claim COME BIEN, VIVE MEJOR, han desarrollado productos de calidad contando siempre con las necesidades de sus consumidores, y estando a la vanguardia del sector. De ahí, que el Grupo haya realizado una inversión de 60 millones de euros en la ampliación de más de 67.000m2 en sus instalaciones donde prima la tecnología más avanzada.

En estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión exportando a más de 50 países, y englobando marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. Todo pensando para sus consumidores con un claro principio, llevar a los hogares que consumen los productos de Grupo Tello, bienestar y salud.

Toda la información sobre la evolución del grupo desde su creación se puede consultar en un vídeo corporativo que la compañía ha lanzado como broche final de su 50 aniversario.

15 de abril de 2019 - Grupo Tello Alimentación

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags