Frial inaugura su nuevo espacio web

La nueva página web nace con el objetivo de convertirse en el entorno idóneo donde los consumidores encuentren toda la información relativa a la compañía y su catálogo de productos.

Viernes 14 septiembre 2018 (hace 2 meses 2 días)

FrialFrial, la compañía que lleva más de 60 años al servicio de la alimentación, destacando por sus productos de primera calidad elaborados con las más selectas materias primas y el cuidado en su elaboración tradicional, y que desde 2016 forma parte del Grupo Tello Alimentación, ha realizado un completo rediseño de su página web, acorde con el crecimiento de la compañía y su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

La nueva página web, bajo el mismo dominio www.grupofrial.com nace con el objetivo de convertirse en el entorno idóneo donde los consumidores encuentren toda la información relativa a la compañía y su catálogo de productos. Además, mantiene los valores y la intención de dar visibilidad a la marca referencia nacional en productos gourmet y en alta charcutería.

Esta nueva página web busca dar continuidad al nuevo lema de la compañía “Tu Lado Gourmet” y lo hace tanto en su forma como con el contenido que quiere ofrecer. Un lado gourmet que da importancia a la presentación, al diseño cuidado, elegante, actual y sofisticado. Pero sin dejar de lado lo que Frial puede ofrecer a sus clientes, como la calidad de sus productos, su sabor único y recetas exclusivas.

Esta nueva web cuenta con un lugar especial para Martín Berasategui, chef con 8 Estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, Asesor Gastronómico de la marca desde 2017. Martín Berasategui mostrará algunas de sus mejores recetas realizadas con productos Frial, así como consejos gastronómicos para sacar el mejor partido a sus platos.

La nueva página web será también un punto de encuentro en el que se organizarán concursos y promociones relacionadas con Frial, un lugar, para seguir transmitiendo los valores que definen a la compañía desde hace más de 60 años: compromiso con el cliente, compromiso con los productos y compromiso con la más alta cocina, que son la definición perfecta de la palabra gourmet.

Para más información sobre Frial visita www.grupofrial.com o sigue a @GrupoFrial en Twitter y AlimentacionFrial en Facebook.

12 de septiembre de 2018 - Frial

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags