FECIC gana el premio alianza para la FP dual otorgado por la Fundación Bertelsmann y el Círculo de Economía

La Federación Empresarial de Carne e Industrias Cárnicas gana en la categoría de Otras organizaciones ex aequo con la Fundación Bankia, por fomentar su compromiso con la Formación Profesional Dual de Calidad.

FECICEl secretario general de FECIC, Josep Collado, recogió anoche en Madrid el premio Alianza para la FP Dual, en la categoría de Otras organizaciones, en el acto de entrega a los ganadores del II Premio Alianza para la FP Dual, que contó con la presencia del vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, y del presidente del Círculo de Economía, Juan José Bruguera.

El galardón, compartido ex aequo con la Fundación Bankia, se otorgó a FECIC por el compromiso con la Formación Dual en el sector cárnico, a través del Centro Integral de Formación en Industrias Cárnicas y Agroalimentarias (KREAS). El jurado quiso destacar las más de 50 acciones de formación dual que ha impartido el sector, contando con la participación de más de 30 empresas y 500 alumnos.

Estos premios reconocen el compromiso con la FP Dual y su esfuerzo para dar visibilidad a las buenas prácticas en este ámbito y de concienciar al tejido empresarial, a los centros educativos, organizaciones y al resto de la sociedad, sobre la necesidad de impulsar este tipo de formación, que contribuye a la generación de empleo.

14 de junio de 2018 - FECIC

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags