Fallece Joan Cañigueral i Isern, pionero y referente

Este miércoles dia 3 de julio hemos conocido la triste noticia del traspaso de D. Joan Cañigueral i Isern, que ha fallecido en Cassà de la Selva (Girona), su villa natal.

Jueves 4 julio 2019 (hace 2 meses 12 días)
me gusta

Joan Cañigueral ha sido un auténtico pionero y referente del sector porcino catalán y, por extensión, español.

En 1.969, en un salto hacia adelante camino de lo desconocido, fundó Frigoríficos Costa Brava S. A. con tres socios más. Desde entonces hasta hoy su trayectoria profesional ha sido una concatenación de éxitos profesionales culminados en la fundación y posterior consolidación del Grupo Cañigueral (sacrificio, despiece y fabricación de embutidos), actualmente uno de los grupos punteros de España.

En lo que concierne a su personalidad y carácter, todos recordaremos siempre su carácter alegre, su temperamento amigable y su forma de actuar siempre ponderada y prudente.

Desde 3tres3 queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a su esposa María Teresa y a sus hijos Joan, Narcís y Montserrat y a la vez manifestarles que, con toda seguridad, los que lamentamos su desaparición somos multitud.

Descanse en paz.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí