Lee este artículo en:

Færch Plast adquiere el área de envasado de Sealed Air en Europa

La adquisición por parte de Færch Plast comprende las plantas de Poole (Reino Unido) y Buñol (España), Sealed Air Ltd. y Sealed Air Buñol SLU, así como las actividades comerciales asociadas.

Martes 6 octubre 2015 (hace 1 años 5 meses 22 días)

Færch-PlastEl proveedor líder europeo de envases y bandejas de plástico para la industria alimentaria, Færch Plast A/S, con sede en Holstebro, Dinamarca, ha reforzado aún más su posición como importante proveedor de la industria alimentaria mundial con la adquisición acordada del área de envasado de Sealed Air en Europa. Se espera cerrar el acuerdo el 1 de noviembre de 2015.

Sealed Air es uno de los principales fabricantes mundiales de envases para la carne fresca, ensalada, fruta y otros alimentos. La adquisición por parte de Færch Plast comprende las plantas de Poole (Reino Unido) y Buñol (España), Sealed Air Ltd. y Sealed Air Buñol SLU, así como las actividades comerciales asociadas.

1 de octubre de 2015/ Færch Plast.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags