Lee este artículo en:

Espuña nombra director de ventas nacionales a Jordi Gibert Moliner

La mitad de la facturación de Espuña se realiza en el mercado español con una fuerte progresión durante los últimos 3 años.

Esteban Espuña S.A.La compañía de elaborados cárnicos ha nombrado a Jordi Gibert Moliner Director de Ventas Nacionales.

Después de la jubilación de Juan Manuel López Martínez, a partir del 1 de enero del 2018, Jordi Gibert toma su relevo como Director de Ventas Nacionales y entra a formar parte del Comité de Dirección.

La mitad de la facturación de Espuña se realiza en el mercado español con una fuerte progresión durante los últimos 3 años.

La trayectoria de Gibert en Espuña se remonta a 15 años durante los cuales ha desarrollado el cargo de Jefe de Ventas de Regionales de Cataluña, Baleares y Norte. Los últimos 2 años, asume también la responsabilidad comercial de la región de Levante. Previamente, Jordi Gibert, había desarrollado su experiencia profesional siempre en el sector cárnico ocupando cargos de responsabilidad en el área comercial de Embutidos Turón y Palacios.

 Jordi Gibert

15 de febrero de 2018 - Esteban Espuña SA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags