Lee este artículo en:

Empresas catalanas y FECIC establecen relaciones con importadores cárnicos de Ghana y Costa de Marfil

El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC), lleva a cabo esta semana la misión comercial directa a Ghana y Costa de Marfil, junto con empresas cárnicas de porcino, vacuno y elaborados.

fecicCuatro empresas catalanas y la responsable del Dpto. Internacional de FECIC realizan una misión comercial directa durante esta semana, que los lleva a visitar importadores y distribuidores de Ghana y Costa de Marfil, dos mercados estratégicos por su potencial de consumo.

Esta acción comercial, que forma parte de las acciones de promoción previstas dentro el Plan Estratégico de Internacionalización 2015-2020, tiene como objetivo que las compañías puedan tener un contacto directo y de primera mano con los diferentes canales de entrada y distribución cárnica de estos dos países, a través de diferentes visitas individualizadas a empresas importadoras y distribuidores de carne, interesadas en encontrar proveedores en estos mercados. Las compañías catalanas que participan son Cárnica Batallé, Frigorífics Gelada, el Grup Viñas y Patel.

El viaje a los dos países africanos se hace a continuación de la misión empresarial a China de la pasada semana, organizada por la Consejería de Agricultura de la Generalitat, y donde también participó el Dpto. Internacional con empresas catalanas, para potenciar en el país asiático el mercado cárnico catalán y establecer relaciones con profesionales del sector.

Lunes, 1 de diciembre de 2015/ FECIC.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags