Embutidos España presenta sus novedades en Meat Attraction

El innovador plato de jamón ibérico loncheado y envasado en atmosfera protectora es la estrella de Embutidos España para la feria.

Jueves 20 septiembre 2018 (hace 1 meses 29 días)

Embutidos EspañaEmbutidos y Jamones España e Hijos está presente en la feria del sector cárnico, Meat Attraction 2018, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y se celebra del 18 al 20 de septiembre en la Feria de Madrid. La empresa ha querido estar en esta cita dedicada exclusivamente al sector cárnico de la mano de Castilla-La Mancha, participando en su pabellón agrupado.

En esta segunda edición de la feria, la empresa toledana está presentando a potenciales clientes su amplia gama de productos curados e ibéricos, incluyendo las novedades que ha lanzado este año, entre las que se encuentra su innovador plato de jamón ibérico loncheado envasado en atmosfera protectora. Un producto premium cortado a mano que resulta óptimo para hostelería por conservar las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta su consumo.

Además, no han podido faltar en Meat Attraction algunos de sus embutidos estrella como el lomo ibérico o el Salchichón de Toledo, productos que han permitido a la compañía posicionarse como referente en el sector.

“Meat Attraction es la única feria monográfica sobre la carne y productos cárnicos y supone un gran escaparate para presentar nuestras novedades a los visitantes, tanto nacionales como internacionales. Además, nuestra participación en los buyers meeting nos ha permitido conocer las demandas de grandes distribuidores a nivel internacional para ver cómo podemos satisfacer sus necesidades”, indica Miguel Ángel España, director general de Embutidos España.

Asimismo, la empresa toledana ha estado presente en Meat Attraction con el jamón de bellota 100% ibérico elegido para acompañar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. La compañía participa así en la iniciativa El Gourmet de La Roja, que reúne a firmas exclusivas que llevarán los manjares más icónicos de nuestra gastronomía ante los ojos del mundo.

19 de septiembre de 2018 - Embutidos España

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags