Embutidos España fomenta el encuentro de su red comercial

La compañía toledana organizó una jornada de puertas abiertas en sus nuevas instalaciones de Gerindote.

Jueves 15 junio 2017 (hace 1 años 4 meses 30 días)

Embutidos EspanyaEmbutidos España celebró, durante los días 10 y 11 de junio, una jornada de puertas abiertas para mostrar sus nuevas instalaciones a la red comercial con la que colabora.

El evento, que congregó a más de 1000 personas, tuvo lugar en la planta de jamones que la compañía ha inaugurado en Gerindote (Toledo), donde se dieron cita clientes, distribuidores y proveedores de Embutidos España para disfrutar de una jornada de convivencia, en la que además se aprovechó para presentar todo el portfolio de nuevos productos que la compañía tiene actualmente en el mercado.

“Mediante estas jornadas de puertas abiertas que celebramos cada dos años pretendemos mantener el contacto directo y estrechar lazos con nuestras redes de distribución y clientes en un ambiente distendido. De este modo, conseguimos conocer sus preocupaciones con respecto al mercado y podemos posteriormente aportarle soluciones”, señaló el director general de Embutidos España, Miguel España.

Este encuentro forma parte de las acciones comerciales de la compañía, que está experimentando en los últimos años un proceso de expansión continua, con un crecimiento de más de dos dígitos.

Asimismo, Miguel España aprovechó la jornada para agradecer a los asistentes su compromiso con Embutidos España, lo cual es básico para abordar los retos que la empresa se ha marcado para los próximos años.

Todos los asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones de Embutidos España en Gerindote, y también las de Escalonilla, además de disfrutar de la amplia gama de productos de la empresa, entre los que destacaron las diferentes variedades de jamón servidas por un cortador profesional. Por último, contaron con las actuaciones del grupo “Arte-sano Flamenco Joven”, con el espectáculo de magia de manos de “El Barón” y con distintas actividades para los más pequeños, así como sorteos de viajes y regalos.

Jueves, 15 de junio de 2017/ Embutidos y Jamones España e Hijos.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags