Embutidos España está presente en ANUGA 2017

La compañía presenta sus últimas novedades: el Salchichón de Toledo Premium y los Bipacks.

Miércoles 11 octubre 2017 (hace 11 días)

Embutidos Espanya

Embutidos España participa en la 34ª edición de la feria internacional ANUGA 2017, que tiene lugar estos días en el recinto ferial Kölnmesse en Colonia (Alemania).

La empresa toledana está presente en el Hall 5.2 Stand 0.33 del evento profesional con mayor relevancia internacional del sector agroalimentario, un encuentro que se celebra cada dos años y que espera a más de 160.000 visitantes, tanto nacionales como internacionales, que consolidan la feria como uno de los grandes escenarios europeos para las nuevas propuestas, tendencias gastronómicas y nuevos productos del sector de la alimentación y las bebidas.

Para esta ocasión, Embutidos España presenta novedades como el Salchichón de Toledo Premium o los Bipacks en ANUGA Meat, una zona que englobará la oferta alimentaria relativa a carnes, embutidos, carne de caza y de aves.

“Anuga 2017 es una oportunidad para mostrar en el mercado internacional nuestra trayectoria y el éxito que hemos cosechado en más de 30 años de actividad”, comenta el director general de Embutidos España, Miguel Ángel España, quien añade que, “de esta manera, acercamos nuestros productos a todos los visitantes interesados en embutidos de la más alta calidad”.

Entre los más de 7.200 expositores, Embutidos España destaca por su gran oferta de productos dentro de su catálogo en formato de piezas, loncheados y estuches, que ya comercializa en más de 60 países, siendo el Minijamón su producto más vendido en el mercado alemán.

La compañía, que avanza en su proceso de internacionalización con su presencia en esta feria, trata de poner en valor entre los visitantes su garantía de la calidad, excelencia y valor gastronómico característicos de Embutidos España.

En esta edición de ANUGA, Embutidos España espera que potenciales clientes internacionales puedan conocer tanto su marca como todas las referencias y variedades de formato que tiene en el mercado, para así continuar con el crecimiento en las exportaciones que lleva experimentando en los últimos años.

ANUGA constituye la plataforma más completa del mundo de la carne, presentando toda la gama de producción cárnica en sus diversas etapas de procesamiento y mostrando una panorámica de la industria alimentaria mundial lo más completa posible con participantes de la talla de Embutidos España.

Martes, 10 de octubre de 2017/ Embutidos y Jamones España e Hijos S.A.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags