Lee este artículo en:

El Salchichón de Vic participa como expositor en la Fira Anuga

La IGP Salchichón de Vic participa en la feria Anuga, que tiene lugar desde el día 10 hasta el 14 de octubre, en la ciudad alemana de Colonia.

Martes 13 octubre 2015 (hace 1 años 10 meses 10 días)

Del 10 hasta el 14 de octubre, la IGP Salchichón de Vic expone su producto en el stand que la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) tiene dentro del pabellón monográfico de cárnicos Anuga Meat. Este espacio específico para cárnicos, situado en el Hall 6.1, es el más importante de la muestra, ya que cuenta con la presencia de 870 expositores nacionales e internacionales que representan los segmentos de la carne, los embutidos, la carne de caza y las aves. Los visitantes podrán probar el salchichón y coger material promocional de la IGP, donde se explica las características y cualidades de su producto, cuál es el proceso de elaboración, qué empresas forman la IGP o datos de contacto para la distribución del producto.

Esta acción comercial se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de la IGP, que tiene como objetivo principal abrir nuevos mercados exteriores para el Salchichón de Vic, y que se lleva a cabo por medio de la participación en diferentes ferias agroalimentarias mundiales y la aportación de material promocional y de producto para hacer cata en diferentes eventos gastronómicos y culturales de todo el mundo.

IGPLlonganissaVic_Anuga

9 de octubre de 2015/ Salchichón de Vic.

Noticias de empresa

Noel Alimentaria apuesta por APA Processing15-oct-2015 hace 1 años 10 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags