El Grupo Coren lanza su nueva campaña corporativa "Alimentos de Galicia"

El objetivo es destacar el compromiso de la cooperativa con Galicia, donde trabaja desde hace 55 años, y acercarse a sus consumidores para que conozcan mejor su actividad.

Martes 6 junio 2017 (hace 1 años 5 meses 13 días)

Coren 1Destacar el compromiso y la vinculación del Grupo Coren con Galicia, donde trabaja desde hace 55 años, es el objetivo de la nueva campaña corporativa que ha puesto en marcha la cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira.

A través de esta campaña, el Grupo Coren quiere resaltar su carácter próximo a los consumidores, acercando a la sociedad gallega sus valores de tradición, calidad, bienestar animal y respeto por el medio ambiente; su dimensión como una de las principales cooperativas agroalimentarias del país con una estructura de más de 6.000 familias y 22 industrias dispersas por toda Galicia; y sus productos, elaborados siempre con la más alta calidad y de origen 100% gallego.

Es por ello que el Grupo ha puesto en marcha esta nueva campaña corporativa a través de la que transmite estos valores y que se desarrolla en diversos medios de comunicación durante el mes de junio, con la emisión de un publireportaje sobre su actividad, spots, inserciones en prensa o campañas online, entre otras acciones. La campaña tendrá una amplia difusión, con el objetivo de hacer llegar Coren a toda la sociedad, para que puedan conocer mejor la actividad y los productos del Grupo, así como su vinculación con Galicia.

Jueves, 1 de junio de 2017/ Grupo Coren.

Noticias de empresa

La marca ElPozo, la más comprada por los hogares españoles07-jun-2017 hace 1 años 5 meses 12 días
Smithfield Foods completa la adquisición de Pini Group02-jun-2017 hace 1 años 5 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags