Lee este artículo en:

El Director de MEAT ATRACTION participó en la Jornada de ACES, sobre innovación en el sector agroalimentario

Un encuentro del sector donde numerosas personalidades y expertos se dieron cita el pasado 26 de septiembre.

Viernes 29 septiembre 2017 (hace 11 meses 27 días)
Meat AttractionEmpresaMeat AttractionEspaña

Meat AttractionACES, la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados, apuesta por la innovación como eje estratégico para el presente y futuro del sector de la distribución en España, y este fue tema central de su jornada anual. Un encuentro del sector donde numerosas personalidades y expertos se dieron cita el pasado 26 de septiembre, para compartir y debatir abiertamente sobre los diferentes avances acontecidos en los últimos años, y la importancia de seguir apostando por la innovación en sus diferentes niveles de cara a futuro.

ACES es miembro del Comité Organizador de MEAT ATTRACTION 2017, la Feria del Sector Cárnico, la nueva convocatoria que organizan IFEMA y ANICE, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, del 18 al 20 de octubre próximos, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid. El Director de dicho Salón, Carlos González García de la Barga, intervino en la Mesa Redonda sobre “La Innovación en el sector agroalimentario: la realidad supera la ficción”, aportando su visión sobre la innovación ferial. Asimismo, explicó esta nueva convocatoria de IFEMA, que se celebra coincidiendo con la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA 2017 y el nuevo evento, EAT2GO, dirigido a la industria del Food Delivery & Take Away, primer y único evento del sur de Europa, monográfico para el desarrollo de este nuevo canal-ambos comparten espacio en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, y con la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATRACTION, la segunda feria más importante del mundo para el sector de la comercialización hortofrutícola.

FRUIT ATRACTION patrocinaba la Jornada de ACES, convocada bajo el lema “Unos Supermercados de Cine”, y que tuvo lugar en el cine Doré- la Filmoteca Nacional de Madrid, estableciendo a modo de guiño un paralelismo entre el mundo del cine y el sector de la distribución y alimentación, desgranando “muchos inventos e innovaciones que una vez mostradas en la gran pantalla se han visto reflejados posteriormente en la realidad”, según señaló Aurelio del Pino, Presidente de ACES.

Jueves, 28 de septiembre de 2017/ Meat Attraction.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags