El Consorcio del Jamón Serrano Español participa en la 2ª Edición del Festival de Sabores de España 2019 en Sydney (Australia)

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el sello de calidad ConsorcioSerrano y de degustar y descubrir la riqueza y sabores españoles.

Martes 2 abril 2019 (hace 8 meses 7 días)
me gusta

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha iniciado recientemente una campaña de promoción en Australia conjuntamente con el Consorzio del Prosciutto di Parma, con el objetivo de educar y formar a los operadores en los valores diferenciales del jamón serrano de calidad. Fruto de este plan, el pasado domingo 24 de marzo el CJSE tuvo la oportunidad de volver a participar en la 2ª edición del Festival Sabores de España 2019 en Sydney (Australia), realizando una clase magistral entre los asistentes.

Este evento sin ánimo de lucro, que tuvo como lema “Celebrando los sabores españoles”, estuvo organizado por la Cámara de Comercio de España en Australia, institución que ha promovido desde sus inicios el fortalecimiento de lazos comerciales entre empresas australianas y españolas.

Los 2.000 asistentes del festival tuvieron la oportunidad de conocer el jamón ConsorcioSerrano dentro del icónico espacio de Surry Hills, y recibieron folletos con información sobre el CJSE en el que también se incluían recetas de Samantha Gowing, embajadora del CJSE en Australia especializada en nutrición, que estuvo presente durante el evento ofreciendo degustaciones y explicando las características del jamón ConsorcioSerrano en distintos grupos.

“La presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español en el Festival de Sabores de España es una excelente oportunidad para potenciar la imagen del jamón serrano de calidad en Australia, así como para incentivar el consumo y conocimiento del jamón ConsorcioSerrano y la cultura gastronómica española” señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

28 de marzo de 2019 - Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE)

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags